Zelarayán dribló adolescencia peligrosa

Antes de probar la gloria, Lucas Zelarayán, volante de Tigres, le tocó vivir momentos duros en su adolescencia.
El volante de Tigres platicó del cómo su carrera se forjó.
 El volante de Tigres platicó del cómo su carrera se forjó.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • La humildad es una cualidad a destacar del jugador argentino
Monterrey, Nuevo León -

Antes de probar la gloria y los lujos que conlleva ser futbolista de Primera División, Lucas Zelarayán, volante de Tigres, le tocó vivir momentos duros en su adolescencia al ser del barrio de Residencial Oeste en Córdoba, Argentina, un lugar de sin ostentaciones y con algunos peligros.

El volante de Tigres platicó del cómo su carrera se fue forjando desde abajo, alejándose de cosas que no le llevaría a nada bueno y abrazando un balón hasta llegar a Belgrano, club de donde se refugió y terminó como ídolo hasta que emigró a Tigres.

“Por ahí algunas cosas (me tocó vivir), como estar jugando en la plaza de frente de mi casa y que pase la policía a los tiros llevando a un delincuente con algo robado y bueno tener que tirarse al suelo y esas cosas, eso lo he vivido.

“En casa siempre estuvieron en mis narices al ser un barrio tan humilde, donde la delincuencia y drogas pasaban muy a menudo por la calle de enfrente y bueno Gracias a Dios siempre mi familia me han guiado de la mejor manera”, narró el apodado Chino en chat transmitido en las redes sociales de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×