Cancelaron vuelo madrugador a Pumas

Los Pumas sufrieron un madrugador contratiempo cuando acudieron al Aeropuerto de la Ciudad de México.
 Palencia señaló que en la tarde tomarán el vuelo.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El DT de los universitarios responsabilizó a la agencia de viajes
  • Palencia podría contar con dos jóvenes españoles más como refuerzos
Ciudad de México -

Los Pumas sufrieron un madrugador contratiempo cuando acudieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con la intención de tomar el vuelo que los llevaría a la serie de amistosos por Estados Unidos y solo encontraron la cancelación del mismo.

"No es culpa ni de Pumas ni la gente de la aerolínea, es la agencia que contrata el equipo y cambia la jugada de última hora, ahora tenemos que buscar soluciones. El equipo no entrenará, los chicos se irán a descansar aunque el entrenamiento era regenerativo", dijo el DT.

La totalidad del plantel se presentó alrededor de las 4:30am en la Terminal 1 del aeropuerto y minutos después tuvieron que tomar taxis para volver a sus casas pues finalmente volarán a la unión americana por la tarde.

Palencia habló también de los refuerzos españoles que llegaron. Abraham, volante de contención, no podrá hacer la gira por Estados Unidos debido a problemas con su visado que no le permiten salir de México en 30 días, mientras que Saúl y Fidel Martínez estarán alcanzando al equipo en los próximos días.

El estratega también aceptó que busca la llegada de dos españoles más, aunque a diferencia de los que llegaron hacer un par de días, serían jóvenes y más pensados para el futuro.

"Serían jóvenes y son para ver si pueden traer un plus más, pero no los vemos como solución inmediata y es parte importante del porqué vendrían a Pumas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×