Casillas está dolido: Del Bosque

Casillas está dolido: Del Bosque
 Del Bosque habló sobre lo ocurrido en el vestidor de la Furia Roja.  (Foto: Getty Images)
  • El extimonel señaló que envió un mensaje a sus jugadores menos al portero
Madrid, España -

Vicente del Bosque, exseleccionador de España, señaló que el histórico portero Iker Casillas no tuvo una buena relación con su cuerpo técnico durante el desarrollo de la Eurocopa 2016.

En entrevista con la "Cadena Ser", Del Bosque señaló que el jugador del Porto siempre tuvo una buena relación con sus compañeros, pero se portó distante tanto con él como con su auxiliar y su preparador físico, motivo por el que no le envió el mensaje de despedida que le envió al resto de la plantilla.

"Estuvo perfecto con los compañeros, pero no con el cuerpo técnico y por eso al único que no le he mandado un mensaje ha sido a Casillas. Me sabe mal conmigo, pero también por Javier Miñano (preparador físico) o Toni Grande (auxiliar).

"Seguro que está dolido o disgustado conmigo y lo entiendo, igual piensa que hemos obrado mal. He valorado otros porteros y decidí llamarle, nos tenemos que sentir orgullosos de un jugador que tiene 167 partidos en la selección y no creo que por tres o cuatro partidos más se empequeñezca su currículum", expresó.

El sentimiento de Del Bosque para con Casillas no cambia pues "le tengo mucho aprecio y tengo un gran recuerdo desde que lo conocí a los 9 años", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×