Cristiano Ronaldo y su temporada interminable

El astro portugués ha tenido una maratónica temporada 2015-16 en la que ya suma 61 partidos en sus piernas.
 De esos 61 partidos disputados de CR7, 36 fueron con el Real Madrid.
  • El año futbolístico del portugués ha durado 353 días y podrían ser más
  • Solo abandonó la cancha en cinco ocasiones en lo que va de su campaña
Ciudad de México -

Los días pasan, los torneos se terminan y Cristiano Ronaldo sigue y sigue jugando.

El astro portugués ha tenido una maratónica temporada 2015-16 en la que ya suma 61 partidos en sus piernas (contando los amistosos de pretemporada del Real Madrid), con uno más asegurado y con la posibilidad de que sean 63 al final de su año futbolístico, ese que podría ser uno de los más largos para él.

La Selección de Portugal se clasificó el jueves a las semifinales de la Eurocopa 2016, mismas que jugará el próximo martes 5 de julio ante Gales o Bélgica por lo que la temporada de su capitán, Cristiano Ronaldo, se extenderá como mínimo hasta ese día sumando 353 días de competencia desde su primer encuentro en esta campaña.

Todo comenzó el 18 de julio del 2015 cuando el Real Madrid jugó su primer partido amistoso. CR7 jugó ante el AS Roma en Melbourne, Australia.

Desde ese entonces el portugués ha disputado 61 partidos entre su combinado nacional y el cuadro merengue.

De esos 61 partidos, 36 fueron con el Real Madrid por la Liga española, 12 por la UEFA Champions League y 4 amistosos. En cuanto a Selección fueron 4 amistosos y 5 que van de la Eurocopa 2016. Además, Cristiano Ronaldo solo salió de cambio en cinco ocasiones de las 61 que inició.

En caso de que Portugal llegue a la final de Francia 2016, el último partido de la temporada que Cristiano Ronaldo tendría es el 10 de julio, por lo que para él la maratónica campaña habrá durado 358 días, de los 366 días que tuvo el año futbolístico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×