Guadalajara busca la sede de los Juegos Gay 2022

La Federación de los Juegos Gay dio a conocer las 11 ciudades que buscan ser sede de la onceava edición.
Las propuestas finales se recibirán hasta el 30 de noviembre de este año.
 Las propuestas finales se recibirán hasta el 30 de noviembre de este año.
  • La elección de la ciudad ganadora se realizará en octubre del 2017
Ciudad de México -

La Federación de los Juegos Gay dio a conocer este día las 11 ciudades que buscan ser sede de la onceava edición de los Juegos en 2022, entre las cuales destaca la capital de Jalisco, Guadalajara.

A través de un comunicado de prensa se informó que Austin, Dallas, Denver, Los Ángeles, Salt Lake City, San Francisco, Washington, Ciudad del Cabo, Hong Kong, Tel Aviv y la Perla Tapatía enviaron los trámites con la intención de albergar la justa mundial.

"Este es un proceso competitivo y largo y agradecemos a todas las organizaciones por su esforzada labor. El impacto que los Juegos Gay tienen en las ciudades anfitrionas es increíble en términos de cultura, deporte, impacto económico, historia e igualdad", dijo David Killian, Oficial de Selección.

Las propuestas finales se recibirán hasta el 30 de noviembre de este año, y la selección de la sede, entre las tres ciudades finalistas, se realizará hasta el mes de octubre del 2017, durante la reunión de la Asamblea General Anual de la FGG que se celebrará en París, Francia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×