Higuera justificó a Tigres por no negociar a Aquino y Pulido

José Luis Higuera agradeció las atenciones de la directiva de Tigres en los intentos de negociación de Chivas por Javier Aquino y Alan Pulido.
 El directivo señaló las dificultades de fichar a Aquino y Pulido.  (Foto: Twitter @JLHB33)
  • Como Aquino es pilar de Tigres, el club no quiso negociarlo, apuntó Higuera
Guadalajara, Jalisco, México -

El CEO de Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, opinó en sus redes sociales sobre las negociaciones que se frustraron para conseguir a los jugadores Javier Aquino y Alan Pulido, por los que Chivas hizo el esfuerzo de contratarlos y no lo lograron.

"Aprovecho para agradecer mucho a la directiva de Tigres, en especial al ingeniero Alejandro Rodríguez y al ingeniero Miguel Garza por su disposición y finísima atención, pero lamentablemente están en su derecho de no negociar a Javier Aquino, ya que es un jugador que entra 100 por ciento en planes de Tigres y es considerado fundamental en su próximo torneo", publicó Higuera en una misiva a la afición.

Sobre Alan Pulido, resumió la dificultad que se atravesó y que ha sido la misma de los últimos años: "Lo mismo por la facilidad de negociar a Alan Pulido, pero que derivado de su problemática con el Olympiacos, también es imposible que pueda venir a formar parte de nuestro plantel", reveló.

Finalmente, reiteró que el plantel está completo, aunque lamentó no poder fichar más refuerzos para el equipo de Matías Almeyda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×