Liga MX va a estar muy pareja: Juninho

Liga MX va a estar muy pareja: Juninho
Juninho sabe que los refuerzos hacen bien a la competencia.
 Juninho sabe que los refuerzos hacen bien a la competencia.  (Foto: Mexsport)
  • El cuadro de la UANL jugará este sábado frente a Correcaminos
Monterrey, Nuevo León -

Con la llegada de nuevos refuerzos, la Liga MX crecerá, tema del cual en el seno de Tigres se habla de forma positiva pues será para bien del aficionado y de todo el balompié.

El capitán felino Juninho fue el primero en advertir que el torneo no será sencillo para el cuadro de la UANL, así que por eso se preparar a tope para dar batalla.

"Nos da gusto (que lleguen refuerzos), eso es bueno para el futbol mexicano, mucha gente quiere venir a jugar aquí porque el futbol nacional está creciendo mucho y por consecuencia el nivel del campeonato aumenta muchísimo.

"La competencia va estar muy pareja, va ser un gran torneo, los equipos vienen muy fuertes y nosotros a prepararnos lo que queda de la pretemporada para hacer lo mejor y llegar a las Finales", señaló el brasileño.

Y Damián Álvarez coincidió en esta ideología, augurando que el cuadro de la UANL está bien formado para seguir cosechando éxitos.

Liga MX 2016 va a estar muy pareja: Juninho

"Todos se han reforzado, todos planificando hacer buen torneo, nosotros sinceramente estamos muy confiados en cómo se está conformando el plantel y bueno seguimos en la misma idea, mismo futbol, mismo esfuerzo y ojalá que consigamos resultados buenos", apuntó el Enano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×