Oribe, una posibilidad muy importante: Potro

El timonel aceptó que la etiqueta de favorito se mantendrá hasta la competencia.
 Raúl Gutiérrez reveló que Oribe siempre ha estado considerado.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El timonel aceptó que la etiqueta de favorito se mantendrá hasta la competencia
Ciudad de México -

En el día previo a enfrentar un partido amistoso más de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Raúl “Potro” Gutiérrez, timonel del Tri olímpico aceptó la posibilidad de tener a Oribe Peralta como uno de sus tres refuerzos para el torneo en el que defenderán el título.

El estratega habló en conferencia de prensa en el estadio Victoria de Aguascalientes y ahí señaló la importancia de poder contar con el delantero del América por la experiencia que tiene en unos Juegos Olímpicos.

“Sobre Oribe hemos hablado de mucho tiempo atrás, siempre lo hemos considerado como una posibilidad muy importante. Estamos viendo que en la próxima semana ya decidir a los dos refuerzos faltantes”, indicó el estratega luego de que esta mañana se conoció que Talavera será el primero.

Sobre la etiqueta de favoritos con la que llegan pese a tener enfrente a selecciones como Argentina, Alemania y Brasil, Gutiérrez manifestó que: “si eres el equipo campeón olímpico hay una etiqueta que defender y un prestigio que refrendar”.

Finalmente, el Potro indicó que la Selección está buscando un partido de preparación más antes del que jugarán el 28 de julio contra Argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×