Russell Crowe envió mensaje de apoyo a Blaszczykowski

El actor neozelandés Russell Crowe, que durante la Eurocopa se declaró firme seguidor de la Selección Polaca, mandó mensajes de ánimo al conjunto de Adam Nawalka.
 Russell Crowe se declaró fan de la Selección Polaca.  (Foto: GettyImages)
  • Russell Crowe dijo que apoyará a Islandia tras la eliminación de Polonia en la Euro 2016
Marsella, Francia (EFE) -

El actor neozelandés Russell Crowe, que durante la Eurocopa se declaró firme seguidor de la Selección Polaca, mandó mensajes de ánimo al conjunto de Adam Nawalka y, sobre todo, a Jacob "Kuba" Blaszczykowski, cuyo fallo en la tanda de penales dio el pase a Portugal a las semifinales

"Oh, hombre... Mala suerte para Polonia. Lo hiciste genial. Puedes estar orgulloso. Te queremos Kuba. Eres un héroe. Felicidades a Portugal", escribió el protagonista de "Gladiador” en su cuenta de twitter.

Rusell Crowe, que siguió con atención la mejor actuación de una Selección Polaca en una Euro y a la que animaba con el grito de guerra de la afición: “Do Boju, Do Boju Polska” 8Polonia rojiblanca), aseguró que este viernes irá con Gales frente a Bélgica y que ahora su equipo en el torneo es Islandia.

El actor, que nació en Nueva Zelanda y creció en Australia, es un gran aficionado al futbol y hace año y medio tanteó incluso la posibilidad de comprar el Leeds, club del del que es fan desde niño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×