Vengo a ganar, no a perder el tiempo: Zlatan Ibrahimovic

Comparó su llegada con la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.
 Zlatan firmó con el Manchester United por una temporada.  (Foto: Getty, Getty)
  • Comparó su llegada con la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao
Londres, Inglaterra (EFE) -

El sueco Zlatan Ibrahimovic, nuevo fichaje del Manchester United, declaró este viernes, tras rubricar su contrato de una temporada, que está "muy emocionado y muy feliz", y que llega a la Premier League "a ganar, no a perder el tiempo".

Después de varias semanas de especulaciones y rumores, Ibrahimovic, de 34 años, fue anunciado como nuevo jugador de los Diablos Rojos a través de un vídeo de 12 segundos publicado en la cuenta de Twitter del club: "Es el momento de Zlatan", dice el sueco en la filmación.

El veterano delantero, fichado gratis después de desvincularse del París Saint-Germain, no ocultó su satisfacción por ser nuevo futbolista del United y comparó su llegada a Manchester con la pelea de boxeo entre el estadounidense Floyd 'Money' Mayweather y el filipino Manny Pacquiao.

"Estoy muy emocionado y muy feliz. Hubo muchos rumores y especulaciones, pero ya está. Ahora toca empezar, ahora empieza el trabajo duro", afirmó Ibra.

"Mi decisión de venir fue bastante fácil; lo complicado era hacerlo posible. La comparo con la pelea entre Mayweather y Pacquiao; dijeron que no iba a suceder y al final se hizo realidad", sostuvo un sonriente Zlatan.

Manchester dio la bienvenida a Ibrahimovic con un cartel publicitario gigante

Un cartel publicitario en un céntrico centro comercial de Manchester dio este viernes la bienvenida al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic a la ciudad y al Manchester United.

"Manchester, bienvenida a Zlatan", reza el cartel, de color rojo y con una silueta en blanco del futbolista escandinavo, y que apareció, intercalado con anuncios de otras marcas, en el centro comercial Arndale, a escasos metros de la tienda oficial de sus vecinos y rivales del Manchester City. (¿Cómo se llama el agente de Ibra?)

El cartel es similar al célebre "Bienvenido a Manchester" que encargó el City en el año 2009 cuando el delantero argentino Carlos Tévez decidió dejar el United para recalar en la parte azul de la ciudad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×