Barovero encontró lo que buscaba en Necaxa

Barovero encontró lo que buscaba en Necaxa
A Barovero ya le tocó pelear el descenso con el Huracán de Argentina.
 A Barovero ya le tocó pelear el descenso con el Huracán de Argentina.  (Foto: Twitter: @ClubNecaxa)
  • El arquero argentino descartó que su llegada marque una gran diferencia en Necaxa
Aguascalientes, México (Pressport) -

Llegar a un club histórico que recién ascendió tiene a Marcelo Barovero ilusionado, quien encontró todo lo que buscaba en Necaxa, club al que apenas se incorporó ayer y ya hoy disputó sus primeros minutos con los colores rojiblancos, en el amistoso ante Querétaro, por lo arquero argentino aseguró que espera un torneo bastante complicado.

“Vengo con mucha ilusión y expectativa de que podamos tener un buen desarrollo en el campeonato. Hay que trabajar mucho, va a ser una temporada difícil, dura. Es una Liga competitiva, Necaxa y Aguascalientes tenían lo que estaba buscando, llegamos a un acuerdo y estoy muy contento con esta posibilidad”, indicó.

Para muchos, Barovero podría ser la diferencia entre el descenso y la salvación, algo que el arquero descartó, ya que su experiencia le dice que un solo jugador no puede salvar a un equipo: “La exigencia es para todos igual, las cosas no las puede hacer solo uno, en el futbol eso no se puede, cada uno debe de aportar”.


Pelear por no descender no es algo nuevo para Marcelo Barovero, quien recordó su experiencia con Huracán en Argentina, donde lo más importante fue la fortaleza mental para enfrentar cada uno de sus compromisos.

“Me tocó vivir en Argentina una situación igual cuando llegué a primera con Huracán, así que la historia no juega, solamente saber que tenemos un desafío importante, tenemos que estar muy fuertes y nada más. Se verá de acá en adelante y adentro de la cancha, no hay palabras que puedan ir solucionando estos problemas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×