Buffon rompió en llanto tras eliminación

Buffon rompió en llanto tras eliminación
 Buffon se lamenta tras quedar fuera de la Eurocopa.  (Foto: Reuters, AFP)
  • El portero de 38 años pudo haber jugado su última Eurocopa
Ciudad de México -

Las lágrimas no faltaron tras la eliminación de Italia a manos de Alemania en los cuartos de final de la Eurocopa de Francia 2016.

El experimentado portero italiano, Gianluigi Buffon, rompió en llanto después de perder con su selección la serie de penales por 6-5 y sobre todo haberse quedado muy cerca de atajar el último penal cobrado por el alemán Hector que hubiese mantenido a su selección con vida en la tanda.

Una vez que el portero de la Juventus se acercó a aplaudir a la afición que fue a Bordeaux a apoyarlos, el arquero se quitó los guantes y comenzaron a rodar las lágrimas en su rostro.

El capitán de la selección italiana, quien anunció que se retirará en 2018, con 40 años, y no disputará otra Eurocopa, destacó la actitud de su selección durante el torneo.

"Me disgusta, porque lo merecimos, por el grupo que somos, por todo lo que habíamos trabajado para lograr una empresa única. Por lo que habíamos despertado en el corazón y en el alma de los aficionados. Es verdaderamente duro, no se puede explicar, pero nos hemos quedado a un paso del sueño, cuando éramos un equipo verdaderamente muy difícil de batir", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×