Chivas TV no es caro, es accesible: Vergara

Con poco más de 24 horas de haber salido al mercado, el alto mando del Rebaño se dice sorprendido por la respuesta.
A Vergara le hizo gracia el video del América
 A Vergara le hizo gracia el video del América  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Dijo que pese a ‘la campaña’ en contra de la plataforma, el aficionado está respondiendo y han comprado paquetes
Guadalajara, Jalisco -

Con poco más de 24 horas de haber salido al mercado, el alto mando del Rebaño se dice sorprendido por la respuesta que está teniendo por parte de la afición el proyecto de la plataforma digital Chivas TV. La respuesta del aficionado ha sido gracias a que este se dio cuenta que pagar por Chivas TV resulta “muy barato y muy accesible”.

Al menos eso es lo que opina Jorge Vergara, dueño del Club Guadalajara, luego de haberse anunciado el costo para ver los juegos de las Chivas como local.

“Iniciamos muy bien, hemos recibido muchos mensajes excelentes, en cuanto a la gente les aclaro lo que vale cada partido y lo entienden muy bien, entonces ya no se quedan pensando que está muy caro, sino al contrario, creo que está muy accesible, hay casos que creen que está muy barato y una vez explicado cómo funciona el concepto y lo entienden, están aceptando y nos lo están escribiendo”, reveló Vergara vía telefónica desde Italia.

Señaló que pese a lo que él considera como una “campaña de desprestigio” en contra de la plataforma chiva, el aficionado terminará por darse cuenta de que apostar por Chivas TV será una buena inversión.

“Muchísima gente se está inscribiendo, la mayoría de la gente está apoyando, pero creo que por ahí hay algunos medios que están insistiendo en que es caro y que está incorrecto, pero a final de cuentas la gente se da cuenta de que no es caro, de que es accesible y que vale la pena obtenerlo”, agregó.

Dijo que en lugar de dedicar tiempo a responder a los ataques en contra de Chivas TV, enfocarán sus energías en ilustrar al aficionado que aún sigue con incertidumbre, realizando tutoriales y brindando buena información sobre el proyecto.

“No es necesario de combatirlo, porque con buena información y buenas explicaciones, como las que estamos dando, además de los tutoriales que vamos a publicar, va a ser suficiente”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×