En Correcaminos, satisfechos con empate ante Tigres

En Correcaminos, satisfechos con empate ante Tigres
Pepe Treviño platicó con jugadores de Tigres.
 Pepe Treviño platicó con jugadores de Tigres.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El DT José Treviño y Lucas Ayala destacaron la actitud e inteligencia mostrada por el equipo
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Tras el empate 1-1 obtenido en el Estadio Universitario frente a Tigres, José Treviño, técnico del Correcaminos, se mostró satisfecho por el juego brindado por su equipo, el cual aspira a llegar a la Primera División la próxima temporada.

El timonel del cuadro naranja resaltó que supieron contrarrestar las dos versiones de los felinos que se vieron en cada tiempo del encuentro.

“Le digo a Ricardo (Ferretti) que nos viene mejor a nosotros que a ellos (el partido). Enfrentar a un rival con las características que tiene Tigres, de alta calidad, jugadores top, un equipo top también y que nos presentó dos facetas distintas, un equipo de mucha posesión, de mucha calidad técnica en el primer tiempo, a lo mejor de baja intensidad y un segundo tiempo con alta intensidad, con desequilibrio, con velocidad. Creo que supimos contrarrestar a los dos y por momentos nos impusimos en el accionar del partido”, comentó el estratega de la UAT.

Por su parte, Lucas Ayala subrayó la inteligencia mostrada por los tamaulipecos, además de que consideró que el enfrentar a jugadores de la talla de Tigres, siempre es motivante para ellos previo al arranque de su torneo en la Liga de Ascenso.

En Correcaminos, satisfechos con empate

“Creo que nosotros hicimos un gran juego, fuimos inteligentes, pudimos hacer daño y después creo que más allá del resultado nos podemos ir contentos con el desempeño que se tuvo que por momentos fue muy bueno. Para lo que nosotros nos vamos a jugar, para nuestra Liga, para nuestro campeonato, enfrentar este tipo de rivales con la clase de jugadores que tiene nos sirve muchísimo”, dijo el veterano mediocampista de origen argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×