Es un poco temprano para festejar: Joachim Löw

Es un poco temprano para festejar: Joachim Löw
 El DT alemán lamentó la baja de Sami Khedira por lesión.  (Foto: Getty)
  • 'No fue ideal para nosotros que Sami Khedira nos abandone en un momento temprano del partido', precisó el DT.
Burdeos, Francia (Reuters) -

El seleccionador alemá Joachim Löw indicó, tras el pase a Semifinales, que era "demasiado temprano para festejar", mostrando su enorme ambición pese a haber eliminado a Italia por primera vez en una fase final de grandes torneos.

"Estoy contento con la clasificación a semifinales, pero el torneo no se terminó, esto continúa", dijo Löw al término del partido.

"Recorrer el terreno del medio hasta los penales, no es fácil y no podemos preparar eso en los entrenamientos", se justificó el DT después de que tres de sus tiradores fallaran.

"Tengo buenas sensaciones. No es como en Brasil-2014. Los italianos son generalmente buenos. Italia juega con dos jugadores muy arriba y son peligrosos", explicó, precisando que "para nosotros está claro que había que limitar los relevos en el medicampo".

Löw ya piensa en el equipo que armará para semifinales, con algunas ausencias que ya le pesan.

"No fue ideal para nosotros que Sami Khedira nos abandone en un momento temprano del partido (por lesión). Tenemos que encontrar otras soluciones para reemplazar a Mats Hummels (suspendido por acumulación de amarillas) para las semifinales. Los jugadores necesitan recuperarse", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×