Espero que Messi siga: Basanta

Espero que Messi siga: Basanta
 “El primero que quiere ganar es él (Messi)”, explicó el capitán Rayado.  (Foto: Mexsport)
  • Por el bien de la Selección albiceleste y de su país, el defensa de Rayados espera que la Pulga reconsidere su postura
Santiago, Nuevo León, México -

Como parte de la Selección de Argentina que logró el subcampeonato en el pasado mundial de Brasil, José María Basanta opinó acerca de la decisión que tomó Lionel Messi tras perder la final de la Copa América Centenario, en donde erró su disparo en la tanda de penales.

El defensa de los Rayados lamentó la imagen que se vio de Messi al finalizar el encuentro contra Chile y que hasta el momento no se le haya dado un título con la selección mayor a quien es considerado por muchos como el mejor jugador del mundo.

“El primero que quiere ganar es él (Messi), eso está claro y lo hemos sufrido todos al verlo en esa situación el día que terminó el partido. Era el primero que quería levantar la Copa y es un proceso que varios jugadores que van llegando y lamentablemente no se le da”, dijo Basanta

El capitán albiazul espera que Messi reconsidere su postura y decida regresar con la albiceleste para pelear por un título.

Espero que Messi siga

“Era el momento porque tenían una mochila importante de la que se tenían que desprender y lamentablemente sigue. Esperemos que siga porque sabemos lo que representa para Argentina, sabemos lo que representa para la Selección, es un ejemplo en todos sentidos y ojalá que se siga por el bien de Argentina, de la Selección y de todos”, concluyó. Austria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×