#NoTeVayasLio invadió Argentina

#NoTeVayasLio invadió Argentina
  • La marcha se organizó a través de las redes sociales.
Buenos Aires, Argentina (EFE) -

Cerca de 150 simpatizantes argentinos se reunieron en el tradicional Obelisco de la ciudad de Buenos Aires para pedir que Lionel Messi continúe en la selección argentina y revierta su decisión de renunciar a seguir vistiendo la casaca albiceleste.

Bajo la consigna #NoTeVayasLio, esta misma iniciativa se repitió en las ciudades de Rosario -donde nació el astro del Barcelona-, Mendoza, Córdoba y Salta.

En la reunión de Buenos Aires, los simpatizantes, vestidos con los tradicionales colores argentinos celeste y blanco, cantaron por Messi desafiando la lluvia y el frío.

Este 'banderazo' se organizó por las redes sociales como reacción a la decisión de Lionel Messi, que anunció el pasado domingo su adiós a la selección argentina tras la derrota ante Chile, por la final de la Copa Centenario.

Messi, que regresó a Argentina desde Estados Unidos con la delegación albiceleste, pasó unos días en Rosario, y el jueves viajó a Bahamas con su familia para disfrutar de sus vacaciones antes de reincorporarse a la plantilla del Barcelona para afrontar la próxima temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×