Sin Alexander Domínguez, Rayados viajó a Houston

El guardameta ecuatoriano alcanzará al resto del plantel el próximo lunes.
Los jugadores de Rayados antes de viajar a Houston.
 Los jugadores de Rayados antes de viajar a Houston.  (Foto: @Rayados)
  • El guardameta ecuatoriano alcanzará al resto del plantel el próximo lunes
Monterrey, Nuevo León -

Sin el guardameta ecuatoriano Alexander Domínguez, Rayados de Monterrey viajó este sábado a Houston, Texas, donde mañana domingo enfrentará a Cruz Azul por las Semifinales de la Copa Socio MX.

Sin especificar el motivo, el departamento de comunicación del club informó que el guardameta alcanzará al resto del plantel el próximo lunes.

Además de la ausencias por lesión y vacaciones de algunos jugadores, Rayados tampoco podrá contar para este partido con los servicios de César Montes y Arturo González, quienes están concentrados con la Selección Mexicana Sub-23.

Por otra parte, el defensa José María Basanta espera que los partidos que le restan a Rayados en la pretemporada, sean suficientes para llegar de la mejor manera al Apertura 2016.

“No sé si llegar al cien por ciento, pero trataremos de alcanzarlo lo más pronto posible porque es un torneo corto, es un torneo en el que no podemos perder puntos y menos en casa, donde pensamos arrancar con el pie derecho y llegar de la mejor manera”, comentó.

Respecto a la contratación de Domínguez, Basanta confió en que el ecuatoriano se adaptará pronto a Rayados.

“Es un portero excelente, de selección y tiene mucha experiencia, entonces se va a adaptar rápido al equipo y esperemos que aporte ese granito de arena que queremos”, señaló.

Por último, el zaguero elogió el nivel de juego del lateral derecho argentino, Gabriel Mercado, quien está cerca de fichar con el Monterrey para el próximo torneo.

Sin Domínguez, Rayados viajó a Houston

“Está claro lo que se ve, la solidez defensiva, la verdad que una marca excelente y una proyección y visión en ataque muy buena, en pelota parada también ha metido muchos goles, siempre está en el lugar en que debe de estar. Así que tanto defensivamente como a la ofensiva, es un jugador completo”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×