Cerró Chivas pretemporada con empate ante Morelia

Con solo la Supercopa MX por delante antes de debutar en el Apertura 2016, el Rebaño empató a uno contra Monarcas.
 Peculiar el uniforme que lució Guadalajara para este compromiso.  (Foto: Twitter @FuerzaMonarca)
  • El Rebaño disputará la Supercopa en Los Ángeles el 10 de julio contra Veracruz
Dick's Sporting Park, Denver, Estados Unidos -

El Guadalajara terminó su pretemporada y antes del debut en el Apertura 2016 solo le quedará la Supercopa contra el Veracruz del próximo 10 de julio.

El Rebaño igualó 1-1 esta noche en Denver contra Monarcas en un partido repleto de modificaciones, en el que incluso tuvo dos porteros.

Con Rodolfo Cota como titular, los rojiblancos sufrieron la ventaja michoacana al minuto 36, cuando Alejandro Gagliardi marcó un golazo de pierna derecha.

Antes, Felipe Rodríguez había atajado de gran manera un intento del Chapo Sánchez, además de que Chivas estuvo cerca con un zurdazo del Gullit Peña.

De cualquier modo, los de Jalisco igualaron al final del primer tiempo con un tiro libre de Carlos Salcido, tras lo cual llegó el complemento que destacó por la rotación en los planteles, pues incluso Toño Rodríguez suplió a Cota en el arco.

Las Chivas utilizaron el uniforme alterno que presentaron esta semana durante un entrenamiento y cerraron la pretemporada con triunfos sobre Venados, Coras y Energy; derrota frente a Atlas y el empate de esta noche.

Por su parte, Morelia cerrará esta etapa el próximo sábado contra León en Austin, Texas, luego de ganar a sus filiales Sub-20 y Sub-17, así como al Herediano y Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×