De nada sirve sentirnos favoritos en Río: Cubo

Erick Torres llamó a tener mesura rumbo a los Juegos Olímpicos, pues el ser campeones defensores no los marca como favoritos.
Cubo, Gudiño y Abella, los que acudieron a conferencia tras el triunfo.
 Cubo, Gudiño y Abella, los que acudieron a conferencia tras el triunfo.  (Foto: Mexsport)
  • Raúl Gudiño aceptó que la llegada de Talavera reduce sus opciones en este Tricolor
Estadio Victoria, Aguascalientes, México (Pressport) -

Erick Torres, delantero de la Selección Sub-23, está a la espera de la decisión final para acudir a los Juegos Olímpicos de Río 2016, aunque es consciente de que entre los refuerzos para la justa podrían haber un par de atacantes, por lo que su puesto está en riesgo.

"Estoy tratando de dejar todo de mí en los entrenamientos y partidos, al final si deciden tomarme en cuenta, o al que decida estar en la lista, será lo mejor para la Selección", indicó.

Luego de la victoria ante Nigeria, Cubo señaló que el equipo está conforme con la mejoría y saben de la responsabilidad que significa ir a defender el oro Olímpico que se logró en Londres.

"Todos nos vamos satisfechos, tranquilos. Si nos toca estar en la lista es representar a Mexico con mucho orgullo (...) Tenemos una responsabilidad muy grande, saber llevar ese compromiso y responsabilidad, nos pueden catalogar como favoritos, de nada servirá ir como favoritos, llegar a Brasil y pensar que vamos a ser campeones o pasar la fase de grupos muy fácil. Lo importante es lo que demostremos dentro de la cancha", concluyó.

GUDIÑO NO SE PRESIONA POR EL ORO

El portero del Tri Sub-23, Raúl Gudiño, no ve como algo que incomode el hecho de buscar repetir el lugar más alto del podio en los próximos Juegos Olímpicos; por el contrario, el hombre que pertenece al FC Porto lo toma como un reto motivante.

"La medalla de oro para mí es una motivación, no lo veo como presión; trabajo para estar en la lista de 15 jugadores que buscará dejar en lo más alto a México, aunque se reduzcan las opciones con la llegada de Talavera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×