En Argentina, afirman que Messi regresará en noviembre

Según el diario, un amigo cercano y exseleccionado pampero entabló una plática con Messi, quien le confirmó que participará con su país.
En octubre, Argentina tiene fechas pactadas en Perú y recibirá a Paraguay.
 En octubre, Argentina tiene fechas pactadas en Perú y recibirá a Paraguay.  (Foto: Getty, Getty)
  • Lionel Messi está de vacaciones con su familia en las Bahamas
Ciudad de México -

El futuro de Lio Messi con su Selección parece no haber llegado a su fin, según el medio argentino La Nación, la Pulga volvería a portar la playera albiceleste a partir de octubre o noviembre en una serie de juegos de eliminatoria.

Según el diario, un amigo cercano y exseleccionado pampero entabló una plática con Messi, quien le confirmó que participará con su país en el proceso de calificación a Rusia 2018.

"Va a volver, y ya tiene Rusia 2018 como obsesión", según la declaración del ex compañero de Messi que compartió con él tres Mundiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y que habló con la estrella del Barcelona después de la amarga final del domingo en East Rutherford.

En octubre, Argentina tiene fechas pactadas en Perú y recibirá aParaguay; además, visitarán a Brasil en noviembre y recibirán a Colombia.

Por lo pronto, Messi está de vacaciones con su familia en las Bahamas, donde disfruta un descanso previo al inicio de los entrenamientos con Barcelona para la próxima campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×