Francia vapuleó a la cenicienta Islandia

Francia vapuleó a la cenicienta Islandia
Los franceses destrozaron el sueño islandés
 Los franceses destrozaron el sueño islandés
  • Francia tendrá un choque de trenes con Alemania en las semifinales del torneo
  • Griezmann se colocó a la cabeza de la carrera por la Bota de Oro
Saint-Denis, Francia -

Se terminó el cuento de hadas de forma autoritaria y abrupta. Francia demostró su gran potencial y con la localía de su lado apagó cualquier esperanza de Islandia al golearlo 5-2 y de esa forma sellar su pase a las semifinales a las que envió un mensaje anticipado para Alemania que ya espera en Marsella.

Muy temprano comenzó la debacle de los vikingos que a los 12 minutos recibieron el primer gol con un trazo largo que Giroud dejó entrar y luego remató con un zurdazo quepasó por debajo de las piernas del portero Halldórsson para el 1-0.

Ocho minutos después, Pogba hizo su aparición en la Euro como auténtico ferrocarril. El contención de la Juventus entró al área y pasó encima de los centrales para rematar y poner el balón en el fondo de la portería.

Como si se tratara de una competencia por el gol más estético, Payet hizo lo propio al 43’. El aún jugador del West Ham sacó un riflazo de fuera del área que llevaba velocidad y colocación para el 3-0 que mataba toda aspiración. Era la medianoche de la cenicienta.

(Gana playera de Alemania; ¿Cuál es el apodo oficial de Joachim Löw?)

Griezmman no se quedó atrás y con el 4-0 hizo uno de los tantos más bellos de la Euro. Desde el pase de Payet hasta la “vaselina” con la que definió. Poema de gol.

La rebelión islandesa en el segundo tiempo con el gol de Sigthórsson fue apagada rápidamente por el doblete de Giroud que se mete a la pelea por el goleo individual y sobre el final Bjarnason colocó el segundo islandés solo para el decoro en el marcador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×