Gudiño, listo para pelear por un lugar en JO

Gudiño, listo para pelear por un lugar en JO
Con o sin él, dijo que la selección hará un buen papel en Río.
 Con o sin él, dijo que la selección hará un buen papel en Río.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Gudiño buscará un lugar en el equipo del Potro, peleando el puesto con Lajud
Ciudad de México (Pressport) -

Con la llegada de Alfredo Talavera al Tri Olímpico, Gibrán Lajud y Raúl Gudiño pelearán por el único lugar que resta para Río. Consciente de la situación, Gudiño se dijo listo para buscar el puesto en la lista que entregará Raúl Gutiérrez la siguiente semana.

"A mí en lo personal no me queda más que trabajar y seguir peleando ese lugar que se reduce con la llegada de Talavera", señaló.

Titular en la victoria ante Nigeria, Gudiño está consciente que sin importar quién sea el elegido, el equipo del Potro tratará de hacer un excelente papel en Río.

"La decisión es del cuerpo técnico, uno trabaja para que esos 18 jugadores de esa lista puedan poner en alto el nombre de México, se formó un compañerismo en esa selección".

Por su parte, para Javier Abella, la generación que competirá en los Juegos de Río ha terminado por destacar en cuanto a sus individualidades, por lo que ve plantel para trascender.

"Esta generación tiene muy buenos jugadores, estamos conscientes de lo que representa estar en unos Juegos Olímpicos. Estamos tranquilos, tenemos que enfrentar los Juegos como tal, como algo que puede marcarnos como una generación importante", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×