Habrá charla formal con Benfica y PSV: Te Kloese

Habrá charla formal con Benfica y PSV: Te Kloese
 Habrá charla formal para llevar a Guardado y Jiménez a Olímpicos.  (Foto: Getty Images)
  • El directivo habló de los planes a futuro para el Tri
Ciudad de México -

Para Dennis Te Kloese, Coordinador de Selecciones menores, el caso de Raúl Jiménez y Benfica, al igual que Andrés Guardado con el PSV, tendrá una platica formal con las directivas para saber si cuentan con ellos o no como refuerzos para Juegos Olímpicos.

"Primero vamos a hablar formalmente con ellos pero finalmente es decisión de ellos", reiteró el directivo, quien dijo que esta semana se dará la lista de los 18 jugadores que participarán en Río.

Sobre la preparación de la Selección Mexicana Sub-23 consideró que se está llevando de acuerdo a los planes, incluso destacó la posibilidad para jugar 4 partidos amistosos.

"La concentración en general fue muy positiva. Valió la pena. Hay mucha ilusión de llegar a los Juegoa Olímpicos.

El equipo mexicano tendrá dos concentraciones más. La primera es del 10 al 13 de julio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación. La segunda será del 17 al 20 donde esperan cerrar un partido con algún equipo que no esté jugando Copa MX.

Finalmente, la despedida del Tri Olímpico será ante Argentina en Puebla antes de viajar a Brasil donde se concentrarán en Salvador de Bahía para el debut frente a Alemania.

Según Te Klose, esta semana quedará conformada la lista del Tri Olímpico
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×