Messi debe estar siempre en el Barça: Guardiola

Messi debe estar siempre en el Barça: Guardiola
El estratega dijo que Messi no es mal jugador.
 El estratega dijo que Messi no es mal jugador.
  • El entrenador explicó los motivos que le ilusionan para estar en el Manchester City
Ciudad de México -

La afición del Manchester City no se conformó con la espectacular presentación de Josep Guardiola como nuevo entrenador y por ello no faltó quien le cuestionara por la posibilidad de contar algún día ahí con Lionel Messi.

Afición del City le pregunta a Guardiola si comprará a Messi

Emocionado, el estratega catalán respondió con una sutil negativa, además de que explicó los motivos por los cuales se dijo ilusionado por llegar a este club de la Premier.

"¿Messi al City? No es mal jugador, pero Messi tiene que quedarse en Barcelona para el resto de su carrera”, respondió sin ahorrarse un par de risas.

Guardiola fue presentado este domingo ante miles de fanáticos afuera del Etihad Stadium, donde aseguró que los aficionados no deben ir a las gradas para recordar el pasado sino para apoyar por lo que está por venir.

“Tengo que conocer a mis jugadores, abrazarlos y a veces darles una patada en el trasero. Uno de mis sueños fue jugar aquí como futbolista. Ahora mi sueño se vuelve realidad”, agregó.

Explicó que su primera tarea será crear un espíritu de equipo y luego pensar en la táctica y que tras probarse en Cataluña y Alemania llega al City con el objetivo de que la afición se sienta orgullosa de su equipo.

"Necesito tiempo y en este mundo no tenemos tiempo así que intentaremos crear un espíritu de equipo lo más rápido posible”, expresó.

“He crecido en un club con una de las mejores canteras del mundo y esa es una de las cosas que me han hecho venir aquí, hay una muy buena cantera y el City necesita jugadores que salgan de la academia”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×