Potro Gutiérrez ya dibuja su lista para Río

Tras la victoria del Tri Olímpico ante Nigeria, el entrenador nacional parece tener claros a los elementos que llevará a Juegos Olímpicos.
El técnico del Tri Olímpico, durante el triunfo 1-0 contra Nigeria.
 El técnico del Tri Olímpico, durante el triunfo 1-0 contra Nigeria.  (Foto: Mexsport)
  • El Potro dará a conocer entre jueves y viernes a los 15 jugadores Sub-23 que irán a Río
Ciudad de México -

Raúl Gutiérrez se tomará esta semana para hacer el análisis final y entregar la lista de 15 jugadores que acudirán a Río para los Juegos Olímpicos, junto a los tres refuerzos.

Tras la victoria 1-0 ante Nigeria en el Estadio Victoria de Aguascalientes, el entrenador comentó que ya tiene idea de quienes son los que pasarán el recorte de los 25 convocados.

"Tienes ideas y obviamente las escribes y después de partidos como el de hoy vas ajustando cosas, detalles para encontrar una buena elección. Tenemos toda esta semana para tranquilizarnos, para hablarlo con el cuerpo técnico y elegir de la mejor manera posible", dijo el DT.

El Potro agregó que ya han concientizado a los jugadores de que la elección final es por el equipo y comentó que fue un proceso de 30 jugadores, a quienes agradeció por su aportación.

Sobre el tema de Raúl Jiménez y Andrés Guardado, aseguró que la decisión aún está con sus clubes y la Selección Mexicana solo lo hará oficial.

El timonel garantizó que el portero Alfredo Talavera estará listo antes de los 10 días que pronosticó el servicio médico de Toluca tras la revisión del esguince en la rodilla izquierda que sufrió el miércoles en el amistoso contra el Tri Olímpico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×