Se cae negociación de Rayados con Mercado

Se cae negociación de Rayados con Mercado
 El argentino también cambió de representante.  (Foto: Getty Images)
  • El club albiazul anunció que de manera unilateral, el jugador decidió romper el acuerdo.
Monterrey, Nuevo León -

Finalmente Gabriel Mercado no llegará a Rayados. A través de un comunicado oficial, el club albiazul anunció que el jugador argentino decidió romper el acuerdo que tenía con la institución para buscar otras ofertas.

"Les participamos que la tarde de hoy, el señor Gabriel Mercado, rompió en forma unilateral, el acuerdo que existía entre el propio jugador y nuestra institución.

"Aunque el acuerdo y las negociaciones se gestionaron en los tiempos y formas requeridas por el jugador y su representante, Mercado determinó la disolución de los arreglos para convenir a sus intereses, mismos que en su oportunidad conciliaban debidamente con la oferta que nuestro club realizó", establece el texto dado a conocer por el Monterrey.

En Argentina trascendió que el seleccionado albiceleste terminó relación también con el representante Miguel Pirés y ahora se maneja con otro agente, quien le busca una oportunidad en el futbol europeo.

Cabe señalar que Rayados pagaría la cláusula de dos millones de dólares por Mercado y el jugador estaba de acuerdo con venir a la Pandilla, además ya había hablado del tema con Antonio Mohamed en la Copa América, sin embargo de último momento prefirió dar marcha atrás y ahora esperar una mejor oferta de Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×