Se estrenó Silvio Romero con las Águilas

Se estrenó Silvio Romero con las Águilas
 Romero se va adaptando de a poco con América  (Foto: Mexsport)
  • El delantero paraguayo marcó su primer gol con la playera azulcrema
  • Ambriz probó una línea de 5 defensas con variantes en los carrileros
Toyota Park, Estados Unidos -

América rescató el empate 1-1 ante León en un partido amistoso más de cara al Apertura 2016 en un encuentro en el que las actuaciones de Darwin Quintero y Hugo González destacaron para ir perfilando el 11 inicial de América en el comienzo del siguiente semestre.

Las Águilas comenzaron el partido con una alineación en la que Ignacio Ambriz mantuvo las variantes colocando tres centrales con Pablo Aguilar, Ventura y Valdez, y a Renato Ibarra y Osmar Mares como laterales de ida y vuelta.

Por el lado de León apareció Rifle Andradre, quien hasta el último torneo jugó con las Águilas y que fue importante para que los Esmeraldas tomaran la pelota en los primeros minutos y tuvieran la primera de peligro que se generó en los botines de Moralez y que Cano no convirtió por una buena intervención de Moisés Muñoz.

Minutos después León no perdonó ante la pifia de Ventura Alvarado, quien ni se enteró que Cano entró por detrás y se anticipó para rematar el pase de Moralez. La Fiera comenzó ganando y con justicia.

Antes de que terminara el primer tiempo Darwin Quintero realizó una gran jugada individual y después de quitarse a dos hombres cedió a la llegada de Romero, quien por fin convirtió el 1-1 después de sus fallas en el anterior duelo con Pachuca.

Para el segundo tiempo vinieron los cambios. América echó mano de Pimentel, Chepe Guerrero, Samudio y Hugo González que minutos después sostuvo el empate.

Pimentel cometió un penal polémico sobre Elías Hernández que Juan Ezequiel Cuevas cobró pero el portero azulcrema detuvo de gran forma para evitar el triunfo de los Panzas Verdes.

Al final el partido tuvo que terminar debido a que cuatro aficionados se metieron al terreno de juego y aunque el ganador se iba a definir en penales, estos también tuvieron que cancelarse por lo mismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×