Tiene Guardiola espectacular presentación en el City

El catalán fue entrevistado por Noel Gallagher, icónico fanático del club.
Guardiola inició formalmente su era al frente de los Citizens.
 Guardiola inició formalmente su era al frente de los Citizens.  (Foto: Getty, Getty)
  • El catalán fue entrevistado por Noel Gallagher, icónico fanático del club
Ciudad de México -

El Manchester City no escatimó recursos para armar una espectacular presentación de Josep Guardiola.

Espectacular recibimiento para Guardiola en el City

Ante miles de fanáticos que entonaban cánticos afuera del Etihad Stadium, el entrenador inició formalmente su era al frente de los Citizens en un evento que incluyó escenario, presentadora, transmisión televisiva y entrevista de iniciación.

Todo ello al lado de algunos jugadores, quienes de paso portaron los uniformes para la próxima temporada y el nuevo escudo, que elimina el águila y ahora es circular.

Con la frase “It begins” (Esto empieza) como fondo, Guardiola dijo que siempre quiso jugar para el City y que ahora como estratega cumple su sueño.

“La recepción no está mal. Gracias por venir, está es mi nueva casa. Estoy encantado de estar aquí. Gracias al City por darme el trabajo en la Premier y creo que vamos a disfrutar mucho”, expresó.

Pero las primeras palabras de Guardiola habían sido minutos antes porque lo entrevistó Noel Gallagher, el ex vocalista de la banda Oasis e icónico fanático del City, cuya charla con el estratega será dada a conocer este lunes.

En la presentación también hubo palabras de los refuerzos Nolito e Ilkay Gundogan.
“¡Estos son sus nuevos uniformes, su nuevo entrenador y su nuevo escudo!”, exclamó la presentadora mientras los efectos especiales incluían chorros de humo y la canción “Hey Jude” como fondo musical.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×