Atlas perdió en amistoso con Celaya

La derrota de este lunes, es la primera que sufren los Rojinegros, pues en lo que va de su fase de pretemporada habían sumado buenos resultados. Habían vencido a Chivas en Estados Unidos.
 La derrota de este lunes, es la primera que sufren los Rojinegros antes del A2016.  (Foto: Especial, Especial)
  • Al Atlas le restan dos encuentros amistosos antes del debut en el torneo
Guadalajara, Jalisco -

Los Rojinegros del Atlas cayeron este lunes, en duelo amistoso frente a los Toros del Celaya de la Liga de Ascenso, por marcador de 3-1, en duelo celebrado en las instalaciones de Atlas Colomos, donde la afición tuvo acceso y pudo ver al equipo de José Guadalupe Cruz en la cancha, aunque una gran cantidad de los que se considera, serán titular con Atlas, no aparecieron en el cotejo.

La derrota de este lunes, es la primera que sufren los Rojinegros, pues en lo que va de su fase de pretemporada habían sumado buenos resultados. Habían vencido a Chivas en Estados Unidos y al Herediano de Costa Rica en el Estadio Jalisco, mientras que ante Leones Negros empataron, en el mismo escenario.

Los locales se pusieron en ventaja, al minuto 13’, con una bonita definición por parte de Daniel Arreola, quien remató de cabeza un centro desde la derecha. Teniendo el tiempo suficiente para recibir , controlar y definir, ante las concesiones de la zaga celayense, remató de cabeza y clareó al arquero Guillermo Pozos.

Al 24’, el veterano Alfredo Moreno aprovechó una falla de comunicación en la zaga rojinegra, aprovechando que en una pelota dividida no pelearon por el esférico, el “Chango” aprovechó y gambeteó al arquero Miguel Fraga para igualar el marcador.

Con una gran cantidad de cambios, como se acostumbra en estos duelos, Celaya se puso en ventaja en la parte complementaria. Apenas al inicio de la segunda parte, el colombiano Charles Monsalvo convirtió el que puso en ventaja a los dirigidos por Gustavo Díaz.

El propio Monsalvo se encargó de ampliar la ventaja, al minuto 60’, decretando así el marcador final al cotejo.

Al Atlas todavía le quedan dos encuentros de preparación, de cara al arranque del torneo. El miércoles se enfrenta al Necaxa y el sábado en su presentación en el Estadio Jalisco, frente a Newell’s Old Boys.

ALINEACIONES TITULARES:

ATLAS: Miguel Fraga; Gaddi Aguirre, Rodrigo Salinas, Luis Enrique Robles, Christian Calderón; Rodolfo Salinas, Carlos Treviño, Daniel Arreola, Flavio Santos; Martín Barragán y Yahir Barraza. DT José Guadalupe Cruz.

CELAYA: Guillermo Pozos; Omar Domínguez, Luis Padilla, Carlos Galeana, Feranz Torres; Sergio Vergara, John Javier Restrepo, Rodrigo López, Mitchel Oviedo; Ángel Reya y Alfredo Moreno. DT Gustavo Díaz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×