Exdirigidos agradecieron emocionados a Del Bosque

El presidente español también le dedicó un mensaje al estratega.
 Sergio Ramos dedicó este tuit a Vicente del Bosque.  (Foto: @SergioRamos)
  • El presidente español también le dedicó un mensaje al estratega
Ciudad de México -

La confirmación oficial del adiós de Vicente del Bosque de la Selección española derivó en varios mensajes de agradecimiento de quienes fueron sus pupilos y alcanzaron la cumbre principalmente en el Mundial de Sudáfrica 2010.

La selección española se despide de Vicente del Bosque

Después de que la Real Federación Española de Futbol comunicó que el entrenador terminó su ciclo, luego de una charla con él esta mañana en Madrid, jugadores como Sergio Ramos le dedicaron algunos textos en redes sociales.

“Hoy te vas, pero dejas un legado eterno. Por tus éxitos como entrenador y como persona. #GraciasVicente”, escribió Sergio Ramos.

La RFEF dispuso ese “hashtag” para que aficionados también pudieran enviar mensajes al estratega que incluso aprovechó el presidente español, Mariano Rajoy.

“Templanza, experiencia y buen hacer; mi gratitud a Del Bosque por su exitosa etapa en la @sefutbol”, escribió el mandatario.

David de Gea también agradeció al DT por su “confianza, carisma y enorme legado”. Sin embargo, también hubo aficionados que expresaron su malestar porque no se fue antes de la última eliminación en la Eurocopa.

“Gracias Vicente por dejar el barco después de hundirlo”. “Eternamente agradecidos. Te has ido tarde y has cometido errores, pero nos diste el único Mundial de nuestra historia”, fueron mensajes de usuarios de redes sociales como @paulaclim y @sergioandando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×