Guardiola se sinceró con Noel Gallagher, fan #1 del City

El fundador de la banda musical Oasis y fanático más famoso del Manchester City entrevistó mano a mano a Pep Guardiola, nuevo DT del club.
El encuentro entre el entrenador del City y el fundador de Oasis.
 El encuentro entre el entrenador del City y el fundador de Oasis.  (Foto: Foto @ManCity)
  • Ante la pregunta de si conocía al dueño del City, Pep dijo que 'solo lo ha visto una vez'
Ciudad de México -

Pep Guardiola llegó a Inglaterra y su primera entrevista fue con el fan #1 del Manchester City, Noel Gallagher, fundador del grupo Oasis.

En una charla de poco más de 20 minutos, las preguntas fueron sobre el estilo que imprimirá el catalán en una Liga donde la intensidad y el estilo es distinto a lo que se vive en España o Alemania.

Pep Guardiola se sinceró con Noel Gallagher, fan #1 del City

"La gente, en confianza, me dice que la forma en que yo juego no es posible aquí en Manchester y yo les digo '¿por qué no?'. Debemos intentar eso, es una gran reto, no solo para mí sino para mi equipo", dijo Pep.

El entrenador, campeón con el Barcelona y el Bayern Munich, explicó que está en Inglaterra para convencer a sus jugadores de ganar juego tras juego, porque en España y en Alemania fue posible hacerlo.

"Vengo aquí a aprender tanto como se pueda. Tengo una idea de cómo vamos a jugar, pero recuerdo cuando llegue al Bayern Munich que tenía idea, pero aprendí que debía cambiar".

Uno de los momentos divertidos en la entrevista fue cuando Noel preguntó a Pep si conoce a Sheik Mansour, el dueño del equipo, puesto que él nunca lo ha conocido. Pep primero afirma que es un tipo tímido, después ríe y aclara que solo lo ha visto una vez.

Noel incluso le cuestiona si hubiera aceptado venir al City cuando no estaban clasificados a la Champions League, pero Pep le recuerda que todavía no están en Champions, pues deben clasificar en repechaje.

Ambos han quedado de volver a verse para tomar una cerveza en alguno de los mejores bares de la ciudad y antes de terminar, la entrevista incluyó el tema de la música, donde Gallagher dejó claro que odia a James Blunt, uno de los artistas favoritos de Pep.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×