Hasta cuatro horas para 'Asiento Reservado' del América

Hasta cuatro horas para 'Asiento Reservado' del América
Largas filas en el Coloso de Santa Úrsula
 Largas filas en el Coloso de Santa Úrsula  (Foto: JM Terán)
  • El Estadio Azteca fue la sede para que los aficionados hicieran el canje
Ciudad de México -

Una larga espera fue la que sufrieron los aficionados del América que desde este lunes acudieron al Estadio Azteca con la intención de renovar o recibir sus tarjetas del programa “Asiento Reservado” para el torneo que comenzará en menos de 15 días.

Las filas fueron largas y en consecuencia, los aficionados tuvieron que esperar hasta 4 horas para recibir sus tarjetas, pues el servicio fue lento y por momentos dejó de funcionar por lo que se prolongó la espera.

La Puerta 1 del coloso fue el lugar en el que se congregó la gente desde la mañana de este lunes y aunque hay más días para poder recibir o canjear las tarjetas, los lugares son peleados, sobre todo en la zona de Preferente Plus y Preferente, que prácticamente están agotados con la remodelación del coloso.

A diferencia del año pasado, en esta ocasión los lugares que la gente compró a través de internet a modo de “reservar” sí se respetaron, pues hace 12 meses por la remoción del estadio, los que tenían Preferente fueron enviados a Especial Bajo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×