Honduras se concentrará en Cuernavaca

Pensando ya en el juego eliminatorio en el que vendrán a la CDMX, la Selección de Honduras hará concentración en la Ciudad de la Eterna Primavera.
La H jugará en el Estadio Azteca el 5 de septiembre.
 La H jugará en el Estadio Azteca el 5 de septiembre.  (Foto: Mexsport)
  • El timonel Jorge Luis Pinto estuvo en México para vislumbrar la sede
Ciudad de México -

Ante la pesimista situación que vive en la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, la Selección de Honduras ha anticipado los trabajos de cara a los últimos dos duelos de esta fase en la clasificación al Hexagonal Final de la Concacaf.

El cuadro catracho deberá conseguir el triunfo ante Canadá en la penúltima jornada y luego sacar puntos del Estadio Azteca ante México para soñar con avanzar a la ronda en la que se reparten los boletos a la Copa del Mundo, situación en la que ya trabaja el estratega, Jorge Luis Pinto, quien el pasado fin de semana estuvo en México.

"No hemos olvidado a la Selección de mayores, la tenemos en la frente. El viernes y el sábado estuve en Cuernavaca eligiendo la sede, mirando el hotel, las canchas de entrenamiento para saber cuándo nos vamos a México y definimos ya la preparación", explicó el estratega.

El 2 de septiembre, Honduras recibirá a Canadá y tres días más tarde deberá meterse al coloso de Santa Úrsula ante el equipo de su compatriota Juan Carlos Osorio, que ya calificó a la siguiente ronda.

El renovado estadio Coruco Díaz sería la sede de Honduras en esa fecha FIFA, aunque está a la espera de confirmación.

En principio, la concentración comenzaría días antes del duelo ante Canadá, luego viajarían a su país para el duelo eliminatorio y volverían a la capital de Morelos para pensar en el compromiso ante México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×