Javier Abella reportó en concentración de Santos

Abella reportó en concentración de Santos
 Abella quiere llegar a Olímpicos.  (Foto: Mexsport)
  • Javier Abella espera jugar Juegos Olímpicos
Ciudad de México -

Tras concluir su participación con la Selección sub 23, el lateral derecho de Santos Laguna, Javier Abella, reportó con su equipo en la concentración que sostienen en Dallas, Texas, en donde disputarán por la Final de la Copa Socio MX ante Cruz Azul.

“Estuvo muy bien esa etapa de concentración, entrenamientos a doble sesión, en ese sentido vengo físicamente muy bien, ya quería regresar y estar con mi Club, con mis compañeros, con muchas ganas de venir, de aprender, de trabajar, de mejorar y aportar todo lo que pueda al equipo”, comentó el veracruzano al mismo tiempo en que reconoció mantener aún intacta la esperanza de jugar los Juegos Olímpico de Rio 2016.

Sí, claro, esa ilusión la voy a tener hasta que salga la lista final y se dé el veredicto, ahora estoy con Santos, enfocado totalmente en el Club y lo que venga.
Dijo estar en buen estado físico por lo que podría jugar el miércoles frente a La Máquina si es que su Director Técnico lo requiere.

“Primero que nada tenemos una Final en la Copa Socio MX, disputarla al máximo, ganarla, las finales se tienen que ganar y no solamente jugar, después tener un muy buen inicio de torneo, los cuales son difíciles, esas son las principales metas a corto plazo”.

Luego de culminar su participación en la Copa Socio MX, Santos Laguna jugará frente al América en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×