Mercado no quiso demandar a River para ir a Rayados

Mercado no quiso demandar a River para ir a Rayados
Mercado fue titular en toda la Copa América
 Mercado fue titular en toda la Copa América  (Foto: Mexsport)
  • El jugador aseguró que no se había cerrado su contratación con Rayados y no quiso interponer un juicio contra River
Buenos Aires, Argentina -

Luego de haber dado por terminado el pre acuerdo que tenía con Rayados para llegar como refuerzo del equipo albiazul para el próximo torneo, Gabriel Mercado rompió el silencio y dio su versión de los hechos, en una entrevista concedida a Fox Sports Radio de Argentina.

El principal motivo para seguir en River Plate, según platicó el seleccionado argentino, fue para evitar un juicio en contra del conjunto millonario, que se negaba a pagarle el 20 por ciento que le correspondía en caso de concretarse su pase a Monterrey y afirmó que no le debe nada a los albiazules.

“Aún no se definió mi futuro. Yo tengo palabra, no le debo nada a nadie, no estaba cerrado lo de Monterrey. River tiene el 50% del pase, un grupo empresario tiene el 30% y yo tengo el 20%. Mi ex representante me dijo que si no cobraba lo que me correspondía, le hacíamos un juicio a River y yo no quería”, comentó el jugador.

Mercado mencionó que Rayados deseaba cerrar el trato mientras él disputaba la Copa América con Argentina, sin embargo decidió esperar para tomar la mejor decisión que creyera y aceptó que habló con Mohamed, pero señaló que jamás la aseguró que iría al equipo albiazul.

“Yo pensé que lo mejor era esperar que terminara la Copa y asesorarme bien qué iba a firmar, para interiorizarme del tema, que lo vea la gente que defiende mis intereses. Al terminar la Copa le dije al Turco que había un tema pendiente con River y Monterrey”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×