Para JJOO estoy más en el no: Guardado

Espera que el PSV cambie de opinión y le permita participar en la justa veraniega.
Andrés Guardado presentó su fundación en Colomos.
 Andrés Guardado presentó su fundación en Colomos.  (Foto: Pressport, Pressport)
  • Espera que el PSV cambie de opinión y le permita participar en la justa veraniega
Guadalajara, Jalisco -

Andrés Guardado espera que ocurra un milagro para poder reforzar a la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Río 2016, aunque reconoció que será muy complicado que la directiva del PSV Eindhoven cambie de opinión.

"La realidad es más un 'no' que un sí. Yo tengo una fecha para reportar con el PSV, nadie me ha dicho nada y estoy con el 'no' esperando que la respuesta cambie", dijo Andrés durante un evento relacionado con la fundación que lleva su nombre.

Reveló que ha hablado varias veces con los directivos y el cuerpo técnico del club holandés, pero que no ha podido convencerlos para que lo dejen asistir a la justa veraniega.

"He hablado ya bastante con mi club, con el entrenador. He tratado de convencerlos por todos los medios, pero bueno, también respeto eso, también me debo a ellos, me han dado mucho en estos últimos dos años de mi carrera y también están en su derecho. Lamentablemente las reglas son así y no puedo hacer mucho ", sostuvo el tapatío.

No obstante, Guardado espera que los federativos mexicanos ablanden el corazón de los dirigentes del cuadro granjero, quienes habían prometido concederle el permiso siempre y cuando el PSV lograra el título de la Eredivisie, lo que finalmente sí ocurrió.

"Ya todo está en manos de la Federación. Se les ha criticado, pero han hecho buenas gestiones. Ojalá que en estos días amanezcan de buenas y digan que si me dejan ir ", concluyó.

Para Olímpicos estoy más en el no: Guardado
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×