Rayados va por un lateral europeo: Mohamed

Rayados va por un lateral europeo: Mohamed, quien añadió que hay negociaciones avanzadas.
 Mohamed quedó desilusionado por Mercado.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Mohamed reconoció que Maidana es un jugador que siempre le ha interesado
Monterrey, Nuevo León -

Tras el rechazo del argentino Gabriel Mercado de convertirse en refuerzo de Rayados, el club regio va por un lateral derecho de Europa.

Lo anterior lo reveló el técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, en entrevista a Radio Continental de Argentina, a quien incluso les aseguró que los dirigentes ya tienen algo avanzado en negociaciones desde la semana pasada.

"Estamos buscando una alternativa de Europa, un lateral (derecho), la directiva se está moviendo desde hace una semana, ya tiene avanzadas algunas situaciones", indicó el Turco, timonel que dijo sentirse afectado por la negativa de Mercado.

"Afectó bastante, porque nosotros hace como 15, 20 días, contábamos con eso, las otras incorporaciones que hicimos fueron pensando que íbamos a tener un lateral-central, el trato con Mercado se hizo el día del Draft (mexicano), nosotros al cerrar el trato con él, ya no trajimos un central más (del futbol mexicano)".

"Había un arreglo con todas las partes y un compromiso con el jugador de que iba a venir, un compromiso cara a cara; hablé por teléfono la semana pasada, lo noté frío después de la Final de la Copa América. Intenté comunicarme con él, no me atendió el teléfono; decidimos hablar con el representante, decirle lo que pasaba, a él tampoco atendía, así que decidimos cortar relaciones, me hubiera gustado que me lo comunicara al momento que decidió no venir con nosotros".

Mohamed confesó que Jonathan Maidana de River Plate es un jugador que siempre tiene en la mente, pero por lo pronto no está en sus planes de cara al Apertura 2016. "Maidana sí, es un jugador que siempre está en el pensamiento, porque es un jugador que reúne las características para jugar en México".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×