Suazo, feliz de regresar a Monterrey

Suazo, feliz de regresar a Monterrey
La llegada tentativa de Suazo a Monterrey es el día viernes.
 La llegada tentativa de Suazo a Monterrey es el día viernes.  (Foto: Mexsport)
  • El chileno se prepara volver a la Sultana y recibir un merecido homenaje
Monterrey, Nuevo León -

Humberto Suazo alista las maletas. El chileno cuenta los días que faltan para regresar a la Sultana del Norte y volver a enfundarse en la playera de Rayados, equipo donde es ídolo y máximo goleador histórico con 121 anotaciones.

Mediotiempo lo contactó para conocer su sentir de regresar a la ciudad donde es ídolo y donde se le rendirá un merecido tributo este próximo 10 de julio, en correspondencia a todo lo que le dio a la divisa albiazul durante su paso por la institución.

Aunque declinó a dar una entrevista formal, se limitó a resumir su sentir en una sola frase: "Estoy muy feliz de regresar de nuevo a la ciudad".

Tentativamente será el próximo viernes cuando el Chupete vuelva a pisar suelo regio, para el domingo alinear por última vez con la Pandilla en el duelo contra el Herediano de Costa Rica, que a la vez servirá como presentación del plantel para el Apertura 2016 ante su afición.

Dos títulos de Liga, tres campeonatos de Liga Campeones de Concacaf y un campeonato de goleo individual, son solo una parte de los logros que Suazo tuvo en su paso por Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×