Tigres, al Campeón de Campeones sin Damm

Ricardo Ferretti, técnico de los felinos, aseguró que a pesar de ninguno de los dos equipos llegará a este compromiso en su mejor nivel futbolístico, deben de aprovecharlo y buscar ganarlo.
El Tuca considera que a Tigres aún le queda mucho trabajo por delante.
 El Tuca considera que a Tigres aún le queda mucho trabajo por delante.  (Foto: Getty, Getty)
  • Ferretti dijo que la intención de los felinos es poder ganar el partido ante Pachuca
Zuazua, Nuevo León, México -

Tigres tomará con la mayor seriedad el duelo de Campeón de Campeones que sostendrá contra Pachuca este próximo domingo 10 de julio en Los Ángeles, California, aunque con algunas bajas en su plantel por lesión.

Ricardo Ferretti, técnico de los felinos, aseguró que a pesar de ninguno de los dos equipos llegará a este compromiso en su mejor nivel futbolístico, deben de aprovecharlo y buscar ganarlo.

“Es el Campeón de Campeones, nosotros de un torneo y ellos (Pachuca) del otro, naturalmente que hay un interés. A lo mejor los dos equipos no llegan en su mejor forma, pero creo que va a ser bueno y debemos tomar con toda la seriedad este torneo”, comentó el estratega.

El Tuca considera que a Tigres aún le queda mucho trabajo por delante de aquí al inicio del Apertura 2016, según pudo apreciar en el duelo de preparación frente a Correcaminos y descartó que Jurgen Damm pueda estar en el partido frente a los Tuzos, al no estar recuperado por completo de su lesión en la rodilla izquierda.

“Normal, nada del otro mundo. Mucho que trabajar todavía y naturalmente esperamos recuperar a los jugadores lo más pronto posible, todavía falta Damm que está en rehabilitación y ya hoy se incorporó Guzmán, nos falta André, que esta semana primero Dios allá (en la Eurocopa) logre el objetivo final.

Tigres, al Campeón de Campeones sin Jürgen

“No, no creo (que esté Damm). Aparte si fuera así, tampoco hay que ponerlo en un escenario en que se pueda resentir. Ojalá en esta semana empiece más su trabajo en la forma física, pero no estaría para el domingo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×