Guido Pizarro quiere todos los Balones de Oro para Tigres

Guido Pizarro quiere todos los Balones de Oro para Tigres
 Aseguró que Tigres se encuentra listo para encarar el Campeón de Campeones.  (Foto: Mexsport)
  • El Tuca, Nahuel Guzmán y Gignac son los otros elementos de Tigres que podrían ser premiados dentro de la élite de la Liga MX
Monterrey, Nuevo León -

El próximo sábado Guido Pizarro sabrá si gana o no el Balón de Oro. La distinción al mejor volante ofensivo la está peleando contra Osvaldo Martínez del América.

El volante naturalizado mexicano mencionó que estar en esta distinción lo pone feliz, aunque más le alegre la idea de que haya más felinos peleando estos galardones.

“Seguramente todos los que estamos ahí (nominados) vamos a querer ganarlo, pero contento de que tanto yo como mis compañeros estamos ahí, eso habla que hemos como equipo hecho las cosas bien pero bueno ojalá que como dije: que todos los de Tigres ganen el premio”

Sobre el Campeón de Campeones ante Pachuca, el Conde apuntó a que el grupo se encuentra listo para conseguir el primer logro en el semestre.

“Sí, es un título, siempre hay que ganarlo o hay que intentar dar el máximo, así que ojalá el domingo podamos empezar con el pie derecho este semestre”, finalizó.

Pizarro quiere todos los Balones de Oro para Tgres
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×