Kroos nos daba solo tres partidos en la Euro: Bale

De cara al partido más importante en la historia de la Selección de Gales, Gareth Bale reveló lo que le dijo Toni Kroos antes de la Euro.
Gareth Bale confía en ganarle a Portugal para estar en la final de la Euro 2016.
 Gareth Bale confía en ganarle a Portugal para estar en la final de la Euro 2016.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • Bale podría encontrarse con Kroos en la final de la Eurocopa el 10 de julio en Saint-Denis
Ciudad de México -

De cara al partido más importante en la historia de la Selección de Gales, Gareth Bale reveló lo que su compañero en el Real Madrid, Toni Kroos, le dijo antes de la Eurocopa.

“Recuerdo a Toni Kroos diciendo en broma que solo jugaríamos tres partidos. Será agradable reunirme con él en la final. Es una forma de reírnos. Obviamente hemos superado las expectativas de la gente. Lo sabemos y estamos disfrutando por ello”, dijo Bale en entrevista para AS.

Bale también recordó como solía ser la burla de sus compañeros porque la Selección de Gales no llegaba a los grandes torneos y por lo tanto él tenía más vacaciones que el resto, pero ahora el que ríe es él y los Dragones están a un triunfo de una final histórica para el país.

“Creía que podíamos hacer algo, de verdad. Uno ve lo que hicieron Grecia y Dinamarca y piensa que por qué no se puede repetir (…) Ganar la Eurocopa sería un sueño, pero ahora mismo el único sueño es ganarle a Portugal en semifinales”, agregó.

Sobre Cristiano Ronaldo, Bale dijo que no ha hablado con él durante el torneo y dejó la estrategia para frenarlo en manos de su entrenador Chris Coleman. Además, tuvo palabras de elogió para Pepe, otro de sus compañeros en el Madrid y quien “es un jugador fantástico”.

“Creo que nuestro analista Argie ya le habrá informado del rival tan bien como ha hecho durante el resto del torneo. Todo el mundo sabe cómo es Cristiano, cómo es Pepe, así que no hace falta decir mucho más sobre ellos”.

El oriundo de Cardiff descartó que el partido de este miércoles sea un duelo para definir al próximo ganador del Balón de Oro y puso como prioridad ganar el título de la Euro con Gales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×