Marco Torsiglieri, de Monarcas a Rosario Central

Marco Torsiglieri, de Monarcas a Rosario Central
 El jugador no entró en planes del club michoacano.  (Foto: Mexsport)
  • El defensor deja la escuadra michoacana para viajar a Argentina e integrarse a su nuevo equipo: Rosario Central
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Tras un decadente papel en Monarcas Morelia, el argentino Marco Torsiglieri, regresa a Argentina, esta vez para integrarse como nuevo elemento del Rosario Central.

La llegada de Enrique Meza al plantel, no fue favorable para el zaguero. El estratega decidió relegarlo a la banca y darle algunos minutos en cinco partidos de Copa, donde su desempeño no fue el esperado y terminó expulsado en dos ocasiones.

A pesar de restarle dos años de contrato con los michoacanos, el jugador fue avisado por la Directiva michoacana sobre los planes del conjunto para el Apertura 2016, mismos en los que no entraba. Entonces los rumores de su retorno a Argentina comenzaron.

Racing era un club de los más interesados en el zaguero, ya que Luciano Lollo saldría de sus filas, a pesar de esta situación, Torsiglieri eligió a Rosario Central, equipo al que llega como compra definitiva durante tres años.

Así Monarcas cerró su plantel por completo, y siguen con su preparación en Estados Unidos, donde enfrentarán a Xolos y León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×