Patricio Rubio quiere quedarse en Querétaro

Patricio Rubio quiere quedarse en Querétaro
El jugador quiere la 'revancha' con Querétaro.
 El jugador quiere la 'revancha' con Querétaro.  (Foto: Mexsport)
  • Patricio Rubio confía en quedarse en Querétaro al quedarle año y medio de contrato
Querétaro (Pressport) -

Patricio Rubio quien está de regreso en los Gallos Blancos, aún no afine su continuidad en el equipo. Ante dicha situación el chileno aseguró que regresa con sed de revancha y ganas de triunfar ya que tiempo atrás no le fue muy bien.

"Las ganas de esta revancha, de querer triunfar acá en México son grandes, tengo hambre de triunfar en México, creo que eso es lo fundamental. Lo tomo como una revancha. La primera vez que vine no me fue de la mejor manera, esta nueva oportunidad la estoy aprovechando al cien por ciento", expresó.

El andino tratará de convencer a Víctor Manuel Vucetich para poder quedarse y pese a no tener un lugar seguro, afirma estar confiado en permanecer en Querétaro.

"Yo no estoy inseguro, estoy confiado de que me voy a quedar todavía. Me queda un año y medio de contrato; yo soy jugador de Gallos. Soy un poco más maduro. He aprendido a convivir con los compañeros cuando juego de titular o no, pero hay que apoyar a los compañeros siempre", dijo.

Por último, afirmó que los Gallos Blancos, debido a la gran calidad de jugadores, tienen que clasificar sí o sí a la Liguilla. Además, aseguró que no hay mucha diferencia entre las Ligas de México y Chile, esto por el 7-0 suscitado en la Copa América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×