Prensa pone a Klinsmann entre candidatos a dirigir Inglaterra

La Asociación del Futbol inglés (FA) iniciará las entrevistas de los candidatos a la dirección técnica de la Selección Mayor esta semana
 Jürgen Klinsmann tiene contrato con Estados Unidos hasta 2018.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • Wenger, Blanc y Ranieri también están en la lista de candidatos del director deportivo de la FA
Ciudad de México -

La Asociación del Futbol inglés (FA) iniciará las entrevistas de los candidatos a la dirección técnica de la Selección Mayor esta semana y entre ellos estaría el actual entrenador de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann.

Según The Telegraph, Klinsmann está en la lista de candidatos extranjeros del director deportivo de la FA, Dan Ashworth, junto con el extécnico del París Saint-Germain, Laurent Blanc, y el timonel del Arsenal, Arsene Wenger.

Ashworth también entrevistaría a Claudio Ranieri, artífice de la sorprendente temporada y el título del Leicester City en la Premier League, y el croata Slaven Bilic, actual DT del West Ham United.

Otra de las posibilidades era Brendan Rodgers, pero el extécnico del Liverpool acaba de firmar un contrato por un año con el Celtic de Glasgow. Mientras que el entrenador de la Sub-21, Gareth Southgate, rechazó una oferta para ser el interino de la mayor en lo que termina el proceso de elección.

Ashworth quiere además que algún exseleccionado de renombre forme parte del cuerpo técnico para ser un vínculo entre los jugadores y el entrenador. Los candidatos son Steven Gerrard, Frank Lampard, Scott Parker o Rio Ferdinand, este último es el único que ya está retirado de las canchas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×