San Lorenzo, dispuesto a escuchar ofertas por Buffarini

Rayados estaría interesado en el lateral derecho del Ciclón.
Julio Buffarini podría recalar en el cuadro albiazul.
 Julio Buffarini podría recalar en el cuadro albiazul.  (Foto: Getty, Getty)
  • Rayados estaría interesado en el lateral derecho del Ciclón
Monterrey, Nuevo León, México -

Rayados continúa en la búsqueda de un lateral derecho luego de que se vino abajo el preacuerdo que tenían con Gabriel Mercado.

En Argentina, trascendió que Julio Buffarini, de San Lorenzo, es uno de los candidatos para llegar al equipo albiazul. Roberto Álvarez, vicepresidente del Ciclón, admitió que están dispuestos a negociar al jugador, en caso de algún un ofrecimiento atractivo.

“Buffarini es un futbolista extraordinario que ha ganado parte de la historia de San Lorenzo. Ha salido campeón hace unos meses, ganó la Supercopa que nos permite ahora jugar la Copa Sudamericana y en la Liga local salimos subcampeones. Es un jugador muy importante y que está dentro del corazón de nuestra gente, pero en este mundo uno debe estar abierto a recibir ofertas”, dijo el directivo

Álvarez mencionó que por ahora son equipos brasileños los interesados en contar con los servicios de ‘Buffa’ y aunque Rayados no ha preguntado hasta el momento, no se descarta que pudieran hacerlo en los próximos días.

“Hasta el momento no ha habido ningún acercamiento (de Rayados), como usted ya sabe Buffarini es un jugador que salió campeón de América, es uno de los mejores laterales derechos del mundo.

“Hemos tenido algunos acercamientos de Gremio hace unos 15 días, Sao Paulo que al final no lo llevó porque ya había jugado con nosotros la Copa Libertadores y no podían incorporarlo para las semifinales, hemos tenido varios interesados pero de Monterrey no hemos recibido nada, eso no quita que puedan hacerlo en los próximos días”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×