Torres Nilo, otra opción del Tri para Río 2016

Torres Nilo, otra opción del Tri para Río 2016
Torres Nilo está sobre la mesa para reforzar al Tri Olímpico.
 Torres Nilo está sobre la mesa para reforzar al Tri Olímpico.  (Foto: Mexsport)
  • Guillermo Cantú aclaró que la llegada de Oribe aún no es oficial
Ciudad de México -

Tras conocerse desde el América que Oribe Peralta será el segundo refuerzo mayor para Juegos Olímpicos, en la Federación Mexicana de Futbol aceptan que para la tercera opción una posibilidad es Jorge Torres Nilo.

El secretario general del organismo, Guillermo Cantú, explicó que el lateral de Tigres está en una baraja donde aún incluyen la opción de Andrés Guardado, si bien este último dijo este lunes que el PSV ya dio la negativa y lo más viable es que ahí se mantengan.

"Hay tres o cuatro que se han venido manejando, Torres Nilo pudiera ser una opción, estamos esperando también lo de Andrés Guardado, si va o no va. Dependemos de eso y en eso estamos ahorita", explicó a Mediotiempo.

Desde hace semanas, el entrenador Raúl Gutiérrez reconoció que necesitaba un lateral izquierdo, situación que se volvió más urgente por la fractura de Kevin Gutiérrez la semana pasada.

Por ello la esperanza con Guardado, pues además de volante puede jugar como lateral.

El Tri Olímpico tiene ya confirmado a Alfredo Talavera aunque el arquero aún está en rehabilitación de un esguince de rodilla sufrido la semana pasada.

Además, ya reforzó la delantera con Peralta, pues así lo dio a conocer el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, esta mañana, aunque Cantú aclaró que no será oficial hasta que la FMF lo anuncie como tal.

"No es oficial porque aún no he hablado yo con el técnico ni Dennis ni Satiago, existe esa posibilidad pero aún no es oficial", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×