Almeyda, inconforme tras ventilarse ganancias de futbolistas

Almeyda, inconforme tras ventilarse ganancias de futbolistas
 Almeyda rechazó que haya comisiones para repartir los premios económicos.  (Foto: Elizabeth Ramírez, Elizabeth Ramírez)
  • Almeyda mostró enfado al revelarse cifras que contrastan en un mundo lleno de desigualdades
Guadalajara, Jalisco -

Para el Director Técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, no fue adecuado el manejo que se le dio a las cantidades económicas a repartir por el premio grupal tras los objetivos conseguidos en el torneo anterior, además de revelar que las cantidades que trascendieron no corresponden con la realidad de lo que se va a repartir a los integrantes del plantel del torneo anterior.

“Hay que ser muy medidos, porque en lo personal no creo que estemos en situaciones de vida para andar contando cifras, primero por respeto a mucha gente; segundo porque en el futbol existen maneras de manejarse y que hoy no fueron las adecuadas, sobre todo cuando el grupo de jugadores me entregó una lista respecto a lo que se le va a pagar a cada uno y todo lo que salió está totalmente equivocado”, reveló hoy en conferencia de prensa.

Aseguró que es “ridículo” que en un mundo lleno de desigualdades, trasciendan cantidades como estas de manera pública. “A veces hay cosas en el futbol que me dan tristeza, porque no vengo acá y pregunto cuánto gana cada quien, me parece incorrecto o que alguien me pregunte a mi, porque tampoco voy a la farmacia y cuestiono cuánto gana el del laboratorio. Cada quien merece, algunas veces y otras no, lo que gana pero que se anden ventilando cifras me parece totalmente ridículo en un mundo donde la desigualdad es grande”, aseguró.

Rechazó que dentro del grupo de jugadores que comanda, existan comisiones para determinar cantidades a repartir; inclusive señaló que opinó sobre este tema con el grupo de jugadores, pero no necesariamente su punto de vista debió ser tomado al pie de la letra.

“Me llama la atención cuando se habla de una comisión: primero, si el jugador que está en una comisión tiene ese pensamiento, está totalmente equivocado porque no existe una comisión en un grupo futbolístico, son compañeros a los que Jorge (Vergara) les dio un premio y entre ellos lo repartieron, en eso no me meto. Los dejé, pero sí puedo dar mi punto de vista, hay buen dialogo y por eso me llamó la atención todo lo que salió afuera porque estaban equivocados. Di mi punto de vista, uno puede estar de acuerdo o no”, dijo.

Matías, inconforme tras ventilarse ganancias de futbolistas
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×