Chapo Montes buscará regresar al Tri

Chapo Montes buscará regresar al Tri
Montes jugó 15 partidos en el C2016, pero solo 6 de 90 minutos.
 Montes jugó 15 partidos en el C2016, pero solo 6 de 90 minutos.  (Foto: Mexsport)
  • Por el momento, Montes solo tiene en mente comenzar bien el Apertura 2016
León, Guanajuato (Pressport) -

Regresar a la Selección Mexicana es un tema pendiente en la mente de Luis Montes, ya que le ha costado trabajo retomar su nivel futbolístico, a raíz de una lesión ante Ecuador el pasado 31 de mayo, para ser tomado en cuenta en las últimas convocatorias nacionlaes. Sin embargo él no pierde la esperanza de llenarle el ojo a Osorio y poder disputar las próximas eliminatorias mundialistas.

“Claro, es algo por lo que todos peleamos, por lo que estamos en un equipo, el estar en la selección es lo bonito y lo mejor, así que hay que esperar la oportunidad”, mencionó Montes.

Luis disputó 15 partidos la temporada pasada, de los cuales en solo seis participó los 90 minutos, por lo que ve esta pretemporada como una nueva oportunidad para regresar a ser un titular indiscutible con León.

“Ahorita estoy pensando en que el equipo empiece bien, prepararnos de la mejor manera para el torneo que viene, y bueno este partido nos va servir para eso. Pensamos en llegar lo mejor que se pueda al primer partido de la temporada con Pachuca”, indicó.

El equipo de León jugará esta noche ante Juárez, ciudad donde es oriundo Luis Montes, por lo que será una noche especial para el diez de la fiera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×