Estoy muy orgulloso de mi equipo: DT de Gales

Estoy muy orgulloso de mi equipo: DT de Gales
El DT destacó el papel sacrificado que ha tenido Cristiano Ronaldo en esta Eurocopa.
 El DT destacó el papel sacrificado que ha tenido Cristiano Ronaldo en esta Eurocopa.  (Foto: Getty)
  • Chris Coleman aceptó que Portugal ganó merecidamente
Lyon, Francia (Reuters) -

El entrenador de Gales, Chris Coleman, afirmó estar muy orgulloso del recorrido de su equipo en la Eurocopa-2016, tras llegar a semifinales, donde perdió ese miércoles en Lyon contra Portugal por 2-0, felicitando a su rival por una victoria que consideró merecida.

"Pienso que mis jugadores pueden estar orgullosos de ellos mismos. No hay que echar por tierra todo por esta derrota. Tenemos que mantener estas ganas para la campaña de clasificación al Mundial de Rusia-2018", dijo Coleman.

"Estoy muy orgulloso de este equipo. Han dado todo con mucho sacrificio. Espero que en Cardiff tengan el gran recibimiento que se merecen", añadió.

Coleman afirmó que Gareth Bale lo intentó, sin éxito, como todo su equipo.

"Gareth Bale es un ser humano como los otros jugadores. Ha dado todo y estoy orgulloso de todos los jugadores. A veces no obtienes lo que mereces. Hay que mirar los rivales y admitir que han jugado bien", explicó.

"No puedo decir que mis jugadores deberían dar más, ya que han dado todo. No hemos estado a la altura, pero sería ridículo criticar a mis jugadores porque han estado magníficos", indicó.

El seleccionador galés destacó el papel sacrificado que ha tenido Cristiano Ronaldo en esta Eurocopa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×